Boolino S.L. te invita a participar en el sorteo “Gana uno de los 50 libros de Zapatos, Zapatitos y Zapatones” (en lo sucesivo "sorteo") cuyos ganadores recibirán el premio ofrecido por Parramón Paidotribo con la condición de que cumplan las siguientes Bases oficiales.

La entrada en el sorteo implica la aceptación de estas Bases oficiales y el compromiso por parte del participante de cumplir las leyes y normas aplicables.

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O DESEMBOLSO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO O GANARLO. EL CONCURSO ESTÁ PROHIBIDO ALLÍ DONDE EXISTAN RESTRICCIONES O IMPEDIMENTOS LEGALES Y ES VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA PERSONAS CON RESIDENCIA LEGAL EN ESPAÑA, TERRITORIO PENINSULAR (excluyendo Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares).

Patrocinadores

Este sorteo está patrocinado por Boolino SL y Parramón Paidotribo, empresas con sede en Barcelona y Badalona respectivamente, España. (en lo sucesivo los "patrocinadores").

Participantes

Para poder participar en el concurso, el concursante debe tener residencia legal en España y tener al menos dieciocho años (18). El sorteo no está exclusivamente destinado a particulares, también pueden participar todas aquellas instituciones relacionadas con niños (escuelas, casales, etc.). Queda prohibida la participación de los empleados de los patrocinadores, así como de los proveedores, empresas de servicios y firmas de consultoría que guarden alguna relación con la competición.

Mecánica del concurso

Parte 1 – Sorteo de 50 ejemplares de Zapatos, Zapatitos y Zapatones:

Los participantes deberán registrarse (nombre y dirección de e-mail) en la promoción entre el 10 de octubre y el 18 de noviembre de 2014 en la página web indicada a tal efecto (http://parramon.boolino.com/zapatitos). Una vez cumplimentados los datos y aceptadas las condiciones de participación, el participante podrá optar automáticamente a ganar uno de los 50 libros. Adicionalmente se le dará la opción al participante de compartir el sorteo con sus contactos a través de los botones facilitados a tal efecto aumentando así las posibilidades de ganar.

Cada concursante solamente puede optar a uno de los cincuenta libros.

Parte 2 – Sorteo de una caja de experiencia familiar:

Los concursantes deberán subir una fotografía (tipo “selfie”) con el duende, uno de los personajes del libro, en el siguiente enlace http://www.boolino.com/es/libros-cuentos/qr/zapatos-zapatitos-zapatones/ entre el 21 de noviembre y el 22 de diciembre. Entre todos los participantes que suban su fotografía se realizara un sorteo de una caja de experiencia familiar.

Premio y probabilidades de ganar

Premios del concurso:

Parte 1 – Sorteo de 50 ejemplares de Zapatos, zapatitos y zapatones:

Premios: 50 ejemplares del libro Zapatos, zapatitos y zapatones de Parramón Paidotribo.

Las probabilidades de ganar aumentarán cuantas más veces se comparta el enlace de la sorteo.

Solamente se puede optar a ganar un libro por persona.

Parte 2 – Sorteo de una caja de experiencia familiar:

Premio: Una caja de experiencia familiar

Los premios del concurso no son transferibles a terceros y tampoco se pueden canjear, cambiar o sustituir por su valor en metálico. Las unidades son limitadas y no se concederán premios por encima de las cantidades arriba mencionadas. SÓLO SE OTORGA UN PREMIO POR GANADOR. ESTE CONCURSO NO SE HA CONVOCADO CON ANTERIORIDAD.

Periodo de procedimiento de participación

Parte 1 – Sorteo de 50 ejemplares de Zapatos, zapatitos y zapatones:

El plazo de participación en el sorteo se abre el 10 de octubre del 2014 a las 12:01 de la mañana GMT+1 y finaliza el 18 de noviembre de 2014 a las 11:59 de la noche GMT+1 (en lo sucesivo "plazo de participación"). "GMT+1" se refiere a la hora de España (peninsular).

Este sorteo es prorrogable a discreción de Parramón Paidotribo.

Parte 2 – Sorteo de una caja de experiencia familiar:

El plazo de participación en el sorteo se abre el 21 de noviembre del 2014 a las 12:01 de la mañana GMT+1 y finaliza el 22 de diciembre de 2014 a las 11:59 de la noche GMT+1, (en lo sucesivo "plazo de participación"). "GMT+1" se refiere a la hora de España.

Otros

La aceptación de las bases de participación implica la inclusión automática en la base de datos de Boolino S.L. (NIF: B65689804)

Nota importante para todos los participantes

a. El formulario de inscripción en el sorteo debe realizarse dentro del plazo de participación o se considerará NULO.

b. SÓLO SE ADMITIRÁ UN FORMULARIO POR PARTICIPANTE.

c. Si los datos proporcionados por el participante no son correctos quedará automáticamente excluido del sorteo.

d. Todas las participaciones se considerarán públicas y no confidenciales.

e. Todos los usuarios se incorporarán a la base de datos de Boolino SL, propietario de la web http://www.boolino.com como usuario registrado.

Promoción de los ganadores; reclamación y entrega del premio

Parte 1 – Sorteo de 50 ejemplares de Zapatos, zapatitos y zapatones:

El sorteo se realizará a la finalización del plazo de inscripción. (ver Periodo y procedimiento de participación)

Cada uno de los ganadores de los 50 ejemplares del libro Zapatos, Zapatitos, Zapatones recibirá un correo electrónico de Boolino donde se le solicitará la dirección de envío del libro a partir del plazo de finalización del sorteo. A esa dirección será enviado el ejemplar del libro por Parramón Paidotribo. Si en 15 días naturales desde la fecha de envío del e-mail no se ha recibido respuesta por parte del participante indicando la dirección de envío del libro, éste quedará automáticamente descalificado y se volverá a sortear su libro.

Parte 2 – Sorteo de una caja de experiencia familiar:

El ganador del sorteo de la caja de experiencia familiar recibirá un correo electrónico de Boolino donde se le solicitará la dirección de envío a partir del 22 de Diciembre del 2014. Adicionalmente, su nombre aparecerá publicado en la página del concurso (http://parramon.boolino.com/zapatitos). Si en 15 días naturales desde la fecha de envío del e-mail no se ha recibido respuesta del participante indicando la dirección de envío del regalo, este quedará automáticamente descalificado y se volverá a realizar el sorteo siguiendo el mismo procedimiento.

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: en caso de no recibir respuesta de los ganadores indicando la dirección de envío de los premios en un plazo de 15 días naturales, o bien si el premio se devuelve por la imposibilidad de entregarlo al destinatario, o bien si un ganador incumple alguna de las condiciones de estas Bases Oficiales, se considerará que el ganador ha perdido su derecho a recibir el premio. En tal caso, el premio se otorgará al siguiente concursante que cumpla las condiciones para recibirlo.

Impuestos

El ganador de este concurso es el único responsable de cualquier impuesto o carga fiscal aplicable como resultado de la entrega o el uso del premio. El patrocinador se reserva el derecho de efectuar las retenciones y deducciones de impuestos y cargas del premio en la medida en que le obligue la ley.

Compromisos, garantías y exoneración de responsabilidades por parter del concursante

(a) La participación en este sorteo implica la garantía por parte de cada participante de que la información introducida en el sitio web del concurso es auténtica y correcta.

(b) Al entrar en el concurso, cada participante acepta proteger y defender al patrocinador, sus filiales y sus correspondientes empleados, agencias, representantes, personal subcontratado, proveedores de servicios y asesores profesionales relacionados con el concurso (todos ellos en lo sucesivo “partes relacionadas con el patrocinador”) frente a cualquier demanda o reclamación de terceros que pueda interponerse como resultado del (i) incumplimiento de alguno de los compromisos y garantías aceptados por el participante o (ii) el incumplimiento o la violación de alguna de las disposiciones de estas Bases oficiales por parte de dicho participante. Igualmente acepta mantener a todas las partes relacionadas con el patrocinador libres de cualquier responsabilidad derivada o relativa a esas posibles demandas.

(c) CUALQUIER PARTICIPACIÓN QUE INCUMPLA CUALQUIERA DE LOS COMPROMISOS O GARANTÍAS ANTERIORMENTE MENCIONADOS O QUE, DE ALGUNA MANERA, INFRINJA ESTAS BASES OFICIALES, SE CONSIDERARÁ NULA Y QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADA DEL CONCURSO.

Otros acuerdos del concursante

(a) Con su participación en el sorteo, cada participante acepta y reconoce que ni el patrocinador ni las partes relacionadas con el patrocinador deberán asumir responsabilidad alguna por: (i) el retraso, la pérdida, el robo o la falsificación de participaciones, o la llegada de participaciones incompletas, dañadas, ilegibles o dirigidas a un destinatario incorrecto; (ii) posibles errores, omisiones o inexactitudes de la información o de los datos de identificación en alguna participación; (iii) cualquier litigio o demanda que surja por la participación de un concursante en el concurso o por sus documentos de inscripción, o bien por la recepción, la propiedad o el uso del premio; (iv) cualquier error de cualquier equipo informático, software, acceso a Internet, red, cable o teléfono, o cualquier otro error técnico o de comunicación, fallo, mal funcionamiento, interrupción o retraso; o bien (v) cualquier daño que pueda sufrir el equipo informático, el software o los datos del participante u otra persona como consecuencia de la participación en el sorteo o el acceso, la descarga o el uso de cualquier herramienta, archivo, datos, software, artículos o materiales relacionados con este concurso.

(b) Al participar en este sorteo, cada concursante acepta y consiente al patrocinador la recopilación, el uso y la conservación de sus datos personales para los propósitos previstos por el concurso (lo que incluye, a título meramente enunciativo, no restrictivo, el procesamiento y la administración de las participaciones, la entrega de esos datos a las partes relacionadas con el patrocinador cuando sea necesario para la operativa del concurso, la comunicación y entrega del premio al ganador, el anuncio público del ganador, y la publicidad y promoción del sorteo).

Derechos reservados del patrocinador

El patrocinador se reserva el derecho, en la medida en que lo permita la legislación vigente, de dar por finalizado, cancelar o suspender el concurso en parte o en su totalidad si un fraude, fallo técnico o cualquier otro factor que esté fuera del control del patrocinador daña la integridad del sorteo si así lo determina el patrocinador. Si algo obstaculiza la correcta marcha de la promoción o impide la recepción de inscripciones por causas que pueden incluir la imposibilidad de acceder al sitio web del concurso u otros sitios asociados, la infección por virus, defectos del código, la manipulación ilícita, la intervención no autorizada, el fraude, acciones de los participantes, fallos técnicos o cualquier otro motivo que, en opinión del patrocinador, dañe o afecte a la administración, la seguridad, la imparcialidad, la integridad o el adecuado desarrollo del concurso, el patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo implicado en la acción y/o a cancelar, finalizar, modificar o suspender el concurso o cualquiera de sus partes. Cualquier intento de dañar deliberadamente algún servicio o sitio web, o de obstaculizar el desarrollo normal del concurso por parte de algún concursante o individuo supone una violación de las leyes penales y civiles, y en caso de producirse tal intento, el patrocinador se reserva el derecho de reclamar a dicha persona los correspondientes daños y perjuicios en la medida en que lo permita la ley. Asimismo, el patrocinador se reserva el derecho de cancelar y retirar cualquier participación que sea objeto de reclamación por parte de terceros como consecuencia de la violación de los derechos de autor o de cualquier otro derecho. Los patrocinadores pueden hacer uso de las fotos recibidas para el concurso en caso que la promoción las contuviera para la web u otros medios digitales y redes sociales oportunos para promocionar los libros y la campaña.

Legislación aplicable; jurisdicción

Estas Bases oficiales están regidas y deben interpretarse en conformidad con las leyes Españolas, y no dan validez a ningún conflicto de principios legales. Por el presente documento, cada concursante se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Barcelona.

Política de privacidad Boolino S.L.

1. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, Boolino, S.L. (en adelante, el Titular), le informa que los datos personales del Usuario, obtenidos o recabados a través del portal del concurso o a través de www.boolino.com (en adelante, el Portal), serán tratados por el Titular, en calidad de Responsable del Fichero, para el cumplimiento, entre otras, de las siguientes finalidades:

- Gestionar el proceso de registro de los Usuarios, y permitir a los usuarios su relación dentro del Portal.
- En su caso, gestionar todos los trámites y actuaciones relativos a la solicitud y contratación de productos o servicios ofrecidos a través del Portal.
- Informar a los Usuarios, por vía electrónica y no electrónica, de los productos o servicios ofrecidos por el Titular a través del Portal.
- Enviar contenidos e información cuyo envío los Usuarios hayan solicitado.
- Desarrollo de encuestas, concursos, promociones e investigaciones.
- Atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones.

Asimismo, los datos de los Usuarios serán objeto de tratamiento para remitir, incluso por vía electrónica, comunicaciones comerciales, tanto propias del Titular como de terceros (relacionados con los sectores de la educación, literatura, ocio, cultura, financiero, telecomunicaciones, automoción, productos de gran consumo, loterías y ONG’s), sobre novedades, ofertas y otra información de su interés. Si Vd. no desea recibir dichas comunicaciones comerciales, indíquenoslo mediante un e-mail a lopd@boolino.com con el asunto "LOPD".

Asimismo, los datos de los Usuarios serán objeto de tratamiento para remitir, incluso por vía electrónica, comunicaciones comerciales, tanto propias del Titular como de terceros (relacionados con los sectores de la educación, literatura, ocio, cultura, financiero, telecomunicaciones, automoción, productos de gran consumo, loterías y ONG’s), sobre novedades, ofertas y otra información de su interés. Si Vd. no desea recibir dichas comunicaciones comerciales, indíquenoslo mediante un e-mail a lopd@boolino.com con el asunto "LOPD".

En este sentido, le informamos de que en el caso de que transcurran 30 días desde que nos haya facilitado sus datos sin que usted se haya pronunciado al respecto, inicialmente entenderemos que consiente que BOOLINO le envíe comunicaciones comerciales por e-mail, salvo que nos manifieste lo contrario al e-mail indicado.

2. Los destinatarios de sus datos son los empleados del Titular.

3. El Titular se preocupa y trabaja para garantizar la privacidad y la seguridad de los datos de los usuarios. En todo caso, el usuario, una vez leído y aceptado expresamente el contenido del presente documento y habiendo completado correctamente el proceso de registro de usuario en el Portal, reconoce y acepta expresamente los siguientes niveles de privacidad establecidos en el Portal:

3.1. Las fotos de perfil y nombre de los usuarios del Portal, además de comentarios sobre el detalle de un contenido, pueden ser vistos por cualquier usuario de la web dado que el Portal es un sistema activo y dinámico que muestra, en tiempo real, las distintas novedades que se están produciendo en el mismo.

3.2. Además, podrá ser visible, para cualquier usuario del Portal, el perfil de usuario, la biografía del usuario, los intereses o preferencias, los contenidos que ha proporcionado al Portal y enlaces, las personas que te siguen, las que te están siguiendo y los amigos del usuario. Toda esta información será accesible al resto de usuarios en función de los niveles de privacidad y las restricciones que el usuario haya indicado en su edición de perfil.

4. Siempre que el Usuario facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, el Usuario expresamente acepta y autoriza que dichos medios sean utilizados preferentemente como canal de comunicación, como canal para cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas así como canal a través del cual poderle informar de cualesquiera otros cambios relevantes que se produzcan en el Portal.

En este sentido, solicitamos su consentimiento para poderle enviar comunicaciones sobre los productos y servicios que le ofrece nuestra empresa y sobre las novedades del sector por correo electrónico.

5. Los datos personales facilitados podrán ser cedidos o comunicados a terceros, cuando la contratación de productos o servicios a través del Portal así lo exija, por ser necesario que facilitemos sus datos personales a entidades encargadas de la distribución, logística, cobro y facturación, socios y proveedores de los productos o servicios y, en general, cualquier tercero a quien la comunicación de sus datos sea necesaria para hacer posible dicha contratación.

La información detallada sobre dichos terceros será facilitada, en su caso, en las condiciones particulares que sean de aplicación a la contratación de cada producto o servicio.

Igualmente, siempre y cuando no haya inconveniente por su parte, también trataremos sus datos con la finalidad de que pueda recibir por cualquier canal (postal, electrónico, telefónico o Internet), publicidad y promociones comerciales, propias o de terceras entidades, respecto de los sectores de actividad del ocio, la formación y educación, editorial, financiero y de crédito, seguros, asistencia jurídica, puericultura, alimentación, telecomunicaciones, automoción, productos de gran consumo, salud y productos farmacéuticos, cuidad personal, informática, electrónica, agua, energía y transportes, turismo y viajes, loterías y juegos de azar, inmobiliario, juguetería, textil y ONG. Asimismo sus datos podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de que pueda recibir las comunicaciones publicitarias y comerciales de los sectores indicados y para poder realizar un tratamiento cruzado al objeto de determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Si no desea recibir publicidad y promociones comerciales relacionadas con los sectores indicados o que sus datos sean comunicados para los fines mencionados, indíquenoslo mediante un e-mail a lopd@boolino.com, con el asunto "Publicidad y promociones comerciales".

6. Los Usuarios garantizan que sus datos personales aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, ya que los Usuarios serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un Usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, el Usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener su autorización para facilitar sus datos al Titular.

7. Asimismo, a los efectos de garantizar el deber de calidad y la actualización de los datos, el Usuario deberá comunicar al Titular cualquier modificación que pudiera tener lugar en los datos facilitados. Por su parte, el Titular cancelará los mismos una vez haya finalizado la relación con el Usuario.

8. En respuesta a su preocupación por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, la Entidad ha adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y ha instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través del Portal.

9. El Titular puede hacer uso de cookies, bien por cuenta propia, bien por cuenta de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, con relación a los usuarios que navegan en el Portal. Las cookies son ficheros enviados al navegador, mediante un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades de los Usuarios durante su tiempo de navegación. El uso de las cookies permite que el servidor del Titular reconozca el navegador web utilizado por el Usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo medir la audiencia y parámetros del trafico, controlar el progreso y número de entradas, así como las operaciones más relevantes de los Usuarios. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir su instalación en su navegador. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Las cookies utilizadas en el Portal tienen carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación posterior, así como poderle ofrecer publicidad relevante para sus intereses.

En el caso de que no desee que BOOLINO trate sus datos personales puede manifestar su negativa al tratamiento a través del e-mail a a lopd@boolino.com con el asunto “Datos personales”. En este sentido, de conformidad con el Reglamento que desarrolla la LOPD, le informamos de que en el caso de que transcurran 30 días sin que usted se haya pronunciado al respecto, se entenderá que consiente el tratamiento de sus datos.

El Usuario tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (A.R.C.O) los cuales podrá ejercitar dirigiendo una comunicación postal, y fotocopia del DNI, al SERVICIO DE ATENCIÓN INTERESADOS LOPD, a la dirección del Titular prevista en el Portal.

© 2014 Boolino, S.L. Todos los derechos reservados.